YouTube? Google Video? MetaCafé? DailyMotion? SoapBox?

Con tantas opciones que han ido apareciendo con el tiempo como posibles alternativas para subir videos a internet (ya sea de nuestras vacaciones, algo gracioso, o lo que sea), a veces elegir una de las tantas resulta dificil.

Lifegoggles se ha tomado tremendo trabajo, y ha subido el mismo video, a diferentes servicios para que podamos apreciar, con nuestros propios ojos, como la calidad varía entre uno y otro.

Personalmente, me gustó bastante SoapBox y Vimeo. Soapbox tiene una genial interfase que nos permite ver no sólo más info del video directamente desde la misma ventana, sino que también podemos ver los links necesarios para compartirlo directamente desde la misma ventana. Vimeo, por otro lado, tiene una interfase minimalista que simplemente funciona, y la calidad de video es bastante alta.

Al menos una cosa si es cierta: el servicio que le dará mayor exposición al video, es Youtube, ya que ninguno de los otros, ni siquiera sumandolos a todos, alcanzará el numero de visitas que este obtiene.

Denle un vistazo ustedes mismos

Link a la guía completa (indica como subir videos a cualquiera de esos servicios)

via digg

  • Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.