Cómo Verificar la Cuenta de Instagram?

Ahora puedes solicitar la Verificación de Cuenta en Instagram!

Buenas noticias! Hoy, en un afán de mantener las cuentas de Instagram más seguras, hoy la red social fotográfica más grande acaba de lanzar dos características importantes: verificación de dos pasos para nuestras cuentas, y la posibilidad de Verificar la Cuenta de Instagram

Verificación de Dos Pasos 

La verificación de dos pasos, es una capa más de seguridad que podemos ponerle a nuestra cuenta, y es algo que vale la pena activar en las cuentas que más nos importan (como la de correo). En esencia, además de la contraseña o password, se nos pedirá que ingresemos un número. Este número se renueva cada cierta cantidad de segundos, y lo podemos obtener a través de una app en nuestro teléfono. En el caso de Instagram, se ha añadido soporte para el Google Authenticator, DUO Mobile y Authy. Es una buena manera de mantener nuestra cuenta segura

https://67.205.129.107/la-manera-mas-rapida-de-publicar-stories-en-instagram-video/

Verificar la Cuenta de Instagram

Ahora es posible Verificar la Cuenta de Instagram desde la app

  Lo que más nos importa, sin embargo, es que ahora podemos verificar nuestra cuenta de Instagram! Encontraremos la opción de “Solicitar Verificación” bajo las opciones de nuestra cuenta:

  

Verificar la cuenta de Instagram

Para verificar la cuenta de Instagram, basta con simplemente ir a dicha opción y luego añadir nuestro nombre completo y enviar una foto de nuestro ID / DNI para realizar la verificación apropiada. Esto será revisado manualmente por Instagram ,por lo que no hay una fecha aproximada.

Para qué verificar la cuenta de Instagram?

Como en Twitter, esto le da la seguridad a los seguidores de dicha cuenta que se trata de un perfil auténtico, no uno de fans o parodia – que suelen abundar en Instagram. El “check” aparece al lado del nombre y es una prueba de que la cuenta le pertenece a la persona real. Esto es útil para cuentas de celebridades, personas reconocidas y cuentas con bastantes seguidores.

https://67.205.129.107/descargar-las-fotos-de-instagram/

via instagram

Más Noticias
HP Envy X360 (con AMD Ryzen 5 2500U). Unboxing e Impresiones (VIDEO)