Screen shot 2011 04 28 at 7 15 16 PM

Así es, el próximo gran evento en vivo, será la Boda Real del Príncipe William y Catherine Middleton. A diferencia de la anterior Boda Real (entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana), hoy en día tenemos redes sociales, live streaming, y demás, que seguramente le darán un tono único al evento.

Esta vez, YouTube ha conseguido los derechos de transmisión del evento, por lo que, en escasas horas, podrán verlo todo, en vivo, desde el canal de YouTube “TheRoyalChannel“.

Además de esto, Google también nos está facilitando diversos recursos para disfrutar al máximo de la experiencia:

1. La boda real en vivo por YouTube:

La ceremonia del viernes será transmitida en vivo, por completo, a través de http://www.youtube.com/theroyalchannel. La transmisión en vivo empieza a las 10 horas del Reino Unido. Los internautas podrán ver la procesión, el enlace en la Abadía de Westminster y el beso de los recién casados desde el balcón. Asimismo, durante la transmisión en vivo, el Canal Real también mostrará comentarios en un blog dando actualizaciones y datos complementarios durante el transcurso de este gran día. Si vives en otra zona horaria, la filmación será retransmitida completa después de terminado el evento.

2. Navega la ruta de la ceremonia en 3D:

Puedes mirar la ruta que la pareja real y su séquito tomarán el viernes con Google Earth, y está disponible en 3D. La misma empieza en la Abadía de Westminster, sigue por el Parlamento, pasa por la torre en donde se encuentra el Big Ben y el desfile de los guardias a caballo hacia el Palacio de Buckingham. Un video de la sección de la boda está también disponible en este link: http://youtu.be/1LdjvZbYIR

3. Tendencias de búsqueda en Google:

Además de conocer en qué países y ciudades del mundo la boda real es más popular, los fans también encontrarán los términos asociados y emergentes más buscados en Google Insights for Search. Por ejemplo, “invitados boda real” y “parodia boda real” son los temas más atractivos por búsquedas relacionadas en los últimos días. http://goo.gl/HT9Hl

4. Real-Time Search:

Con la búsqueda en tiempo real de Google los fanáticos de esta boda pueden saber fácilmente y en tiempo real lo que el mundo comenta sobre la ceremonia en las redes sociales. Al entrar los términos de búsqueda por ejemplo “boda real” en Google y seleccionar en la barra de la izquierda “Tiempo Real” obtendrán los últimos comentarios de las personas sobre este tema en las redes sociales: ejemplo.

5. Google Translate:

La boda real es el tema número uno en los medios de todo el mundo. No sería genial poder leer los reportes de la prensa internacional en tu propio idioma? El traductor de Google lo hace posible. Los usuarios simplemente deben entrar en la dirección web translate.google.com por ejemplo un medio como http://bbc.co.uk/ , a la izquierda del panel del Traductor de Google y dan un click en “Traducir” para obtener el sitio traducido al español. Si utilizas Google Chrome el proceso puede ser con un solo click.

Por último, para aquellos inspirados por esta boda real y que planean la propia ahora, Google les provee una práctica y gratuita herramienta que simplifica el proceso: www.google.com/weddings/. Usa las plantillas pre-diseñadas y los diseños en Google Docs, Google Sites y Picnik para que planear tu gran día sea muy fácil. Ahorra tiempo y dinero, de una forma organizada.

 

 

  • Vanidades

    Yo me pregunto si habra gente que de verdad le importa esa chorrada de evento?, 0.0

  • Franco

    Coincido 100% con “Vanidades”.

  • Hola querido Arturo, quiero ver si me puedes ayudar a solucionar un problema que tengo; no funcionan los numeros que estan a la derecha del teclado, y he cambiado el teclado pensando que era el otro que no andaba, pero con este tengo el mismo problema, y a lo mejor es un codigo que me falta. Desde ya muchas gracias por tu ayuda atentamente mary