Cómo ver el Mundial Rusia 2018 Online si ya no tienes Cable?

Nota: Este artículo se estará actualizando frecuentemente con nuevos métodos y formas de ver el Mundial Rusia 2018, así que guárdalo en tus favoritos!

 

Actualizado: Mira cómo funciona SODA PLAYER en el VIDEO!

 

Ya estamos a punto de que el Mundial Rusia 2018 se inicie (el 14 de Junio!). Por este motivo, se me ocurrió que un artículo viendo las diferentes maneras en las que podemos ver el Mundial Rusia 2018 online era necesario.

 

SoccerStreams para ver el Mundial Rusia 2018 Online

ver el Mundial Rusia 2018

 

Reddit es hogar de múltiples comunidades que sirven diferentes propósitos. Una muy activa? la de Soccer Streams que, como se imaginan, nos da links hacia “streams” de partidos en vivo. Cada partido tiene su propio “thread” o hilo. Basta con entrar a soccerstreams.reddit.com cuando se inicie el partido y ahí encontrarán un montón de Links. Tenemos los típicos links normales hacia webs, pero recomiendo usar los AceStream Links. Se trata de un protocolo similar al BitTorrent, donde las personas que ven en tiempo real también transmiten el contenido. No es centralizado y por lo tanto es difícil de que cierren el stream.

 

SoccerStreams también funciona en móviles!

Basta con ir al link de soccerstreams dejado arriba, y ahí encontrarán una serie de links, mobile-friendly, que los dejará ver partidos.

 

Cómo ver Acesteams?ver el Mundial Rusia 2018

Los AceStream Links se ven así:

Son una serie de caracteres, que ingresamos al reproductor adecuado. Mi recomendación es Soda Player, que no sólo carga AceStreams, sino también videos directamente de torrents. Es un excelente reproductor.

 

https://67.205.129.107/soda-player-es-un-excelente-reproductor-de-videos-reproduce-torrents-inmediatamente-win-mac/

 

Comprar una pequeña TV Digital para Ver el Mundial Rusia 2018

 

ver el Mundial Rusia 2018

Hoy en día, las TVs portátiles están más baratas que nunca! Por qué no invertir en un pequeño televisor portátil? Asegúrense de que sea uno capaz de captar señal analógica además de la digital para así no quedar limitados sólo a la TV digital (en áreas con poca recepción). Además, asegúrense de que la TV portátil tenga compatibilidad con el estándar de TV digital que tienen en sus países. Por eso lo aconsejable en este caso es comprar directamente la TV en un retail local en lugar de buscarlo online, para no tener complicaciones con los estándares. Pueden encontrar TVs portátiles desde $60-$80 dólares norteamericanos, y por supuesto, podrán seguir utilizándolo después del mundial!

 

 

Usar una antena para Android / PC para ver el Mundial Rusia 2018 Online

https://67.205.129.107/pad-tv-como-funciona-video/

Si tienen un smartphone con un puerto micro-USB (del 2015, por ejemplo), entonces una excelente alternativa, es comprar una de las antenas micro-USB para Android, como el Pad TV. Esto nos dará acceso a TV Digital, que nos permitirá ver partidos online! Sólo he encontrado modelos para microUSB, ninguno para USB-C, y tienen que asegurarse que sea compatible con el estándar local de TV Digital (en Perú, es ISDB). Probé el adaptador con un adaptador micro-USB a USB-C y lamentablemente, no funcionó. Por eso es una solución recomendada para smartphones que tengan este puerto.

ver el Mundial Rusia 2018

Otra opción, es buscar un pequeño adaptador para laptops / PCs digital como el que ven arriba (disponible en eBay por $10) y de esta manera captar los partidos en la computadora!

 

Usar Apps de los Operadores Locales

 

Latina ha bloqueado a Movistar Play

Movistar ofrece Movistar Play  para sus clientes, que nos da acceso a varios de los canales televisivos online, si es que contamos con el paquete Elige+ de S/.79 en adelante. Lo uso seguido y funciona muy bien, y sí, tenemos transmisión en vivo de varios canales de deportes. Además, no consume megabytes de nuestra cuenta.

Por otro lado, Claro ofrecerá acceso a la App de Latina sin consumir nuestros megas desde los planes Max Internacional 49.90 en adelante, y los Prepago con recarga desde S/10. Latina es el canal oficial del mundial en Perú, por lo que podremos disfrutar de los partidos por ahí también. Ojo: La app de Latina es pésima, así que sólo la consideraría como última opción

En ambos casos, la opción de usarlo sin consumir megabytes sólo es válido si estamos en cobertura 4G.

 

 

Partidos Oficiales del Mundial Rusia 2018

Opcional: Documento en Google Sheets con todos los partidos. En Google Calendar:

 

 

PDF en Scribd

(click para agrandar / descargar)

Más Noticias
Trailer de Capitán Marvel Completo