Screen Shot 2015 09 09 at 11 30 05 AM

Hoy es el gran evento de Apple, donde se espera que se anuncien nuevos iPhones (6S, 6S Plus), un nuevo Apple TV, y nuevos accesorios para el Apple Watch. Además, podría lanzarse también un iPad Pro de 12.9 pulgadas, aunque esto último está en duda.

Como siempre, les tendré un resumen con lo mejor que anunció Apple el día de hoy minutos después del evento, pero si quieren experimentarlo en vivo, Apple pondrá a nuestra disposición un LiveStream del mismo, que está por iniciarse en menos de 20 minutos de publicado este artículo.

 

La novedad? Que esta vez es posible verlo desde Windows, ya que Microsoft ha implementado la tecnología HLS necesaria para ver el video desde el navegador, en “Edge”. 


Cómo ver el evento en vivo?


  • Desde una Mac, iPad o iPhone

Abrir Safari y apuntar los navegadores hacia: http://www.apple.com/apple-events/september-2015/

 

  • Desde Windows:

Es necesario tener Windows 10 y abrir el navegador Microsoft Edge que se incluye en el sistema operativo. esto, debido a que Apple utiliza la tecnología HLS (HTTP Live Streaming) para transmitir el video, que es compatible con Edge (y no con Chrome). Por lo tanto, apunten sus navegadores también hacia: http://www.apple.com/apple-events/september-2015/

 

  • Desde un Apple TV 

Necesitan el Software 6.2 o superior. El link para verlo aparecerá en la pantalla principal!