Cómo Usar Qbittorrent?

OJO: uTorrent está lleno de Malware. Instala qBittorrent!

Hubo una época en la que el cliente de torrents, uTorrent, era la recomendación por defecto. Un cliente ligero, que casi no consumía recursos del sistema? Insta-recomendación.

Lamentablemente, esos días han quedado en el olvido.

Desde entonces, uTorrent se ha convertido en una peste. Repleto de malware, anuncios publicitarios, e incluso acusado de usar nuestra PC para minar cripto-monedas, uTorrent debe ser evitado como la plaga. Si lo utilizan y alguna vez han notado que su PC está lenta, lo más probable es que uTorrent esté haciendo algo, sin que nos demos cuenta, consumiendo recursos innecesarios o por estar mal programada, o para su beneficio propio.

Por suerte, desde entonces, han salido opciones muy superiores, como qBittorrent. Para empezar, qBittorrent es open source, por lo que el código de la aplicación está a vista y paciencia de todos para saber que no está haciendo algo malicioso en nuestros sistemas. Además, se mantiene ligero y extremadamente veloz, además de ser muy fácil de configurar. Una de las mejores cosas, sin embargo, es que tenemos la posibilidad de buscar torrents con qBittorrent!

Cómo buscar torrents con QbitTorrent?

Buscar torrents con la aplicación es súper sencillo. Nos vamos a la opción de “Ver / Motor de Búsqueda”. Esto nos invitará a instalar Python, lo cual aceptamos (toma unos 2 minutos).

Una vez instalado Python, verán que además de las “Transferencias”, les aparecerá otro llamado “Búsqueda” o Search. Y en la parte inferior derecha, la opción de “Plugins de Búsqueda” o Search Plugins. Simplemente le dan click ahí, le dan click a “Update” y listo! Tendrán a su disposición un buscador y herramienta para descargas, todo en uno!

Lo mejor de todo es qBittorrent funciona no sólo en Windows, sino que también está disponible para Mac y Windows, haciendo de esta la herramienta más versátil para poder descargar torrents de la web!

Descargar qBittorrent

Más Noticias
Jailbreak permanente para el iPhone 4S al iPhone X lanzado! Conoce a checkm8