Bingoogle
 
Uno de los aspectos más llamativos de Bing -digo, aparte de ser una alternativa a Google como buscador – es la “imagen del día” que cambia periódicamente, ofreciéndonos algo más vistoso que una simple pantalla en blanco.
 
No estoy seguro de cuántos todavía visiten primero Google.com para buscar. Después de todo, los navegadores modernos incluyen, todos, un buscador al lado de la barra de direcciones (o en el caso de Chrome y la nueva versión de Safari en Mountain Lion, una sola barra que también hace de buscador) que nos lleva directamente a los resultados de búsqueda. Pero si son de los que visitan Google.com primero y les gustaría cambiar un poco el aspecto del buscador, pueden probar esta extensión para Chrome que nos trae 
 
En pocas palabras, tenemos los mejores resultados de búsqueda de Google, con la imagen de Bing para adornar la página principal.  La extensión no funciona muy bien cuando Google utiliza un Doodle (como el del huevo de Fabergé de hoy), pero por lo general, obtenemos algo como lo que ven en la imagen de arriba: un logo de Google en blanco, rodeado por la imagen del día de bing.
 
 
  • reformas
    muchas gracias! esto lo estaba buscando! y no sabia como hacerlo!! mil gracias..

  • jorge

    Muy buena, justo quería hacer esto pero no sabia como.