Ubicar un smartphone perdido es más sencillo y rápido!

Screenshot 2016 06 03 08 42 39

 

Google ha renovado su herramienta para ubicar un smartphone perdido, gracias a Google Lost Phone Finder. Se trata de una herramienta web que nos permitirá, en segundos, determinar la ubicación exacta del teléfono, además de hacerlo sonar en cualquier instante. Así, si lo han dejado olvidado en algún local o restaurante, o lo dejaron en casa y no recuerdan donde, basta con ir a:

security.google.com


Aquí encontrarán la opción de “Encontrar Télefono”  dentro de las opciones, como pueden ver en la imagen de abajo:


Screenshot 2016 06 03 08 45 36

 

Esta opción nos permite encontrar / ubicar y hacer sonar todos los smartphones que hayamos relacionado con nuestra cuenta de Google / Gmail. Si tiene nuestra cuenta activa, podremos ubicarlo. Cabe señalar también que Google identifica a iPhones y iPads entre las opciones, pero no es más que un Link hacia iCloud, donde Apple nos permite hacer lo mismo.

Entre las opciones que se ofrecen, está la posibilidad de bloquear el teléfono temporalmente para evitar que husmeen entre los archivos. Tenemops la opción también de hacer un “Sign Out” o desconectar nuestra cuenta para evitar que alguien ingrese a nuestro Gmail sin permisos. También contamos, entre las opciones, la de eliminar todo el contenido del smartphone la próxima vez que esté online.

Screenshot 2016 06 03 08 48 08