Screen Shot 2013 05 09 at 5 21 03 PM

El interés y popularidad de Google Glass – el sistema de notificaciones, navegación y más que “vestimos” – sigue en aumento. Desde hace unas semanas, un primer grupo de personas, denominadas “Explorers”, están navegando por las calles de Estados Unidos (y en algunos casos, el mundo) con este aditamento.

Ya hemos visto en el pasado cómo funciona Glass en esta infografía (y los componentes necesarios). Lo que veremos hoy, es cómo se ve a través de Glass:

Screen Shot 2013 05 09 at 5 28 27 PM

Hasta ahora, sabemos que Google Glass nos permite hacer algunas funciones interesantes:

  • Tomar fotos y grabar videos, instantáneamente.
  • Recibir notificaciones de Apps
  • Ayudarnos a navegar por la ciudad, utilizando mapas
  • Navegar entre comentarios dejados, y ver diferentes tipos de información.
  • Realizar Hangouts (Quedadas) de Google +
Glass todavía está en su infancia, así que usos más avanzados del mismo (realidad aumentada, variedad en aplicaciones) seguirán desarrollándose en el futuro. 

Screen Shot 2013 05 09 at 5 21 53 PM

Google nos presentó un interesante video de lo que puede hacer Glass hace unas semanas. Pero este video de Phandroid nos da una experiencia mucho más real de lo que puede, y no puede hacer Glass ahora. Definitivamente vale la pena verlo si es que están interesados en Glass.

 

Y ustedes que opinan? Estarían interesados en Adquirir Google Glass, una vez que salga a la venta para el público en general?

  • Nadine

    NO, se ve incomodo y me fastidia a cada rato ok glass…ok glass….