ovni-falso

Los especialista en efectos especiales pueden hacer cosas increíbles, cosas que uno jamás podría creer lo hacen tan real que uno termina creyéndolo. Eso es fue lo que hizo “Meni” Tsirbas, un especialista en los efectos especiales que hizo un video de un Ovni sobre volando los cielos de California.

Los que vieron el video en Youtube empezaron a señalar que la nave era falsa. Para ello se fijaron en varios puntos, como el movimiento de la nave, su forma, las luces, etc.

Lo interesante de este video es que todo fue hecho por computadora, ninguna de las escenas son reales, todo, el auto, el cielo, la nave, las fuentes de luz son completamente hechas por computadora.

La idea de el video era probar que se podía generar un video natural y convincente solo usando la computadora” nos cuenta Tsibas en una entrevista a Wired.Todo el mundo asume que el fondo y el auto son reales, y que el Ovni es lo único falso. La reacción inicial de la gente es incrédula, así que uno debe demostrar como se hizo el video para que vean que nada es real“.

Les recomiendo ver primero el video sin edición y luego ver el segundo video donde muestra como lo hizo.

  • and21

    me recuerda a la pelicula the avengers, cuando la vi no me sorprendió los efectos porque hulk no lucía muy real, no fue hasta que vi como se había hecho que me di cuenta que practicamente todos los escenarios eran hechos por computadora…

  • No inventes! Me equivoque de carrera