¿Cómo se desinstala una aplicación en Windows 8?

El día de hoy  salió a la venta Windows 8, así que muchos ya empezaron a comprarlo directamente desde internet (incluido Arturo Goga) ya que está en un precio promocional de 40 dólares hasta enero y si tienes Windows 7. Si eres una de las personas que no se pudo esperar y ya adquirió el nuevo sistema operativo de Microsoft, hay que decir que algunas cosas han cambio en especial por la nueva interfaz Moder UI, cosas que cambiaron para bien.

Como la mayoría de personas sabrá, para desinstalar una aplicación en el Windows de toda la vida debemos ir a Panel de Control, añadir o quitar programas, buscar nuestro programa y desinstalar, pues ahora con Windows 8 la cosa ha cambiado, por lo menos en la primera pantalla, así que si queremos desinstalar los programas que bajamos desde la Windows Store, solo deberemos  seleccionar la aplicación en la pantalla de inicio, hacemos clic en el botón derecho (o si deseas arrastras la aplicación hasta la parte de abajo de la pantalla) y elegimos la opción de desinstalar y aceptar. Algo mucho más sencillo de que se hacía antes.

El video de arriba muestra perfectamente la acción haciéndonos la vida más sencilla. Si tienen aplicación que no hayan sido bajadas de la tienda de Windows si tendrán que hacerlo del método tradicional: Panel de control, añadir o quitar programas, buscamos el programa y lo desinstalamos.

Vía: Genbeta

No more articles