Muchas veces nuestro proveedor de telefonía móvil no es lo mejor que esperamos y siempre buscamos irnos a otra compañía. Lo malo que la mayoría de los teléfonos están bloqueados para que solo funcionen en la compañia que adquirimos el equipo, esto es una molestía que podemos solucionar acercándonos a nuestro proveedor de servicio y pedirles que desbloqueen el teléfono por IMEI (esto solo si tu contrato ya terminó) también existen servicios en internet que nos hacen el servicio de desbloquearlo por IMEI pero no hay manera de comprobarlo.

Pues ahora hay una manera sencilla de saber si nuestro iPhone está desbloqueado por IMEI o no, se trata de IMEI.info una web que solo necesita nuestro número de IMEI para saber todo sobre nuestro teléfono. Para usarlo es muy sencillo, simplemente ingresamos a IMEI.info, luego colocamos nuestro número de IMEI, para saber nuestro número de IMEI marcamos en nuestro teléfono *#06# y nos aparecerá.

Luego entramos el número de IMEI y clic en Check.

Verás que la página te muestra toda la información de tu teléfono como cuando salío, que tipos de redes soporta, la dimensión, etc.

Abajo de toda esa información verás dos opciones ¨Check network & simlock¨ la cual necesitas estar registrado para usarlo y ¨Free Simlock Status Check¨ que es la que usaremos. Así que le damos clic.

Verás que te muestra la información de tu teléfono si está o no desbloqueado por IMEI.

Este servicio es la manera más sencilla para saber si un teléfono está desbloqueado por IMEI, recordemos que también se puede desbloquear mediante software, pero si por no estará completamente libre ya que si Apple actualiza iOS se bloqueará nuevamente.

Visita: IMEI.info

Vía: iDownloadBlog