Cómo Rotar un Video en el iPhone? (Video)

Grabaste un video en el iPhone pero terminó estando horizontal cuando lo querías vertical? O el video que importaste de una GoPro u otro dispositivo está de cabeza? Afortunadamente, solucionar este problema en iOS es súper sencillo! Rotar un video en el iPhone es cosa de un par de “clicks”

Lo único que necesitas, es tener a iMovie instalado en el iPhone o iPad. Se trata de una descarga gratuita y aparte de servirnos para rotar videos, es una excelente herramienta de edición de videos cuando quieran cortarlos, añadirle filtros y cosas por el estilo. Lo bueno es que ni siquiera tienen que lanzar la app de iMovie!

iMovie para iOS

Una vez instalada iMovie, vayan a su Galería de Fotos (la app “Fotos”) encuentren el video que quieren rotar, click en “Editar” o “Edit”.

En la parte de abajo, verán que tenemos 3 puntos (…) al cual le daremos click. Si aquí no aparece iMovie, vuelvan a darle click a los 3 puntos (…) y activen iMovie. Esto está demostrado en el video.

Una vez hecho esto, simplemente denle un tap a “iMovie” y aquí es donde podrán editarlo rápidamente. Con dos dedos, hagan un movimiento como si estuvieran girando el video en sí, y iMovie inmediatamente rotará el video! Así de sencillo es
rotar un video en el iPhone

Una vez que tenemos la orientación adecuada o deseada, simplemente denle click en “Hecho” o “Done” y listo!

Bastante fácil rotar un video en el iPhone, verdad?

Más Noticias
Snapdragon 855 es Oficial, anunciado por Qualcomm