arturo-goga-login-windows-8

Si has tenido algún problema con tu computadora y necesita resetear tu contraseña para ingresar a Windows el programa Lazesoft Recovery My Password puede ayudarte a solucionar ese problema.

Se trata de un programa que inicia desde un CD/DVD o memoria USB y te permite resetear la contraseña de Windows 8, Windows 7 y Windows XP. El programa está diseña para trabajar en diferentes configuraciones de disco como IDE, SCSI, SATA, USB, SAS y RAID. Soporta archivos de sistema en FAT, FAT32 y NTFS.

Para empezar necesitarás otra computadora donde poder descargar el programa y crear el disco de inicio desde ella.

El programa tiene un diseño muy sencillo, como para que cualquier persona lo pueda entender, es gracias  a esa facilidad que gusta mucho. Solo debemos hacer click en “Burn bootable CD/USB Disk Now!” para que empiece a trabajar.

Lazesoft-Recover-My-Password

El programa te brinda diferentes opciones para que elijas, como por ejemplo que tipo de arranque deseas, en CD? o USB?. Luego de elegir que tipo de arranque quieres le hacemos clic al botón de Commit. En caso estés utilizando una memoria USB, el programa va a formatear toda la información que tengas en la USB para poder crear el disco de arranque, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de usarlo.

Lazesoft-Recover-My-Password_Media-Builder

Luego de formatear tu memoria, Recover My Password va a crear automáticamente un disco de arranque para tí. Una vez que haya terminado haz clic en el botón de Finish y desconecta tu USB o retira el CD/DVD.

Lazesoft-Recover-My-Password_Media-Builder_Done

Ahora, conecta la USB o inserta el disco en la computadora que quieres resetear la contraseña. Enciéndela y asegúrate de haber configurado la BIOS para que arranque desde un USB o la lectora de CD/DVD. Verás una pantalla con la opción de arrancar con Lazasoft Live CD (EMS Enabled). Presiona Enter para continuar.

2013-03-05-15_17_19-Windows-8-x64-VMware-Workstation

Solo tenemos que esperar y dejar que el sistema cargue algunos archivos necesarios para completar la operación de resetear la contraseña.

2013-03-05-15_19_00-Windows-8-x64-VMware-Workstation

Una vez que aparezca la ventana del programa debes hacer clic a continuar.

1

Luego debemos de elegir que sistema operativo tenemos, nos aparecerá un menú despegable donde podremos elegir. Seleccionamos el que tenemos y clic en Next.

2

Ahora necesitamos elegir el perfil de usuario que queremos resetear la contraseña (si tienes varios). El programa también te mostrará otros detalles como por ejemplo cual usuario es administrador o si no tiene contraseña. Seleccionamos al usuario y le hacemos clic a Next.

3

Luego llegaremos al último paso, el cual te permite resetear tu contraseña. Solo debemos hacer clic donde dice RESET/UNLOCK y borrará la contraseña actual. Ahora solo debemos hacer clic a Finish y la computadora se reiniciará.

4

Listo, eso será todo.

El programa Lazesoft Recover My Password es gratis para uso personal, pero si quieres usarlo de manera comercial tiene un precio de 17.95 dólares, 79.49 dólares y 159.69 dólares.

Descarga: Lazesoft Recover My Password

Vía: Addictive Tips

  • asda

    Gran articulo y gran program amuchas gracias gracias por el aporte: http://solicitadescargas.blogspot.com/ ingresa ya y solicita la descarga y te enviaremos el link rapidamente completamente gratis.

  • jose salazar

    excelente programa y mejor tutorial