Excelentísimo comic de The Oatmeal que nos describe los pasos necesarios para poder reparar cualquier computadora, dependiendo del sistema operativo

 

Windows

Apple

Linux

  • Goudy

    Jajaja, muy bueno

  • jajaja, genial

  • Sé que se trata de humor, pero eso no es ya así… desde hace varios años, para reparar GNU/linux, solo hay que volver a poner el livecd e instalar normalmente y como los datos van en otra partición, se recupera todo de la forma más simple posible. Ya no hay que compilar ni tocar nada del sistema a mano, lo siento, pero este chiste está desfasado 😛

  • Jean

    Humor NO!, REALIDAD!!!!….jajaja y el chiste de linux no esta desfasado cuando tienes cualquier problema equis y es todo un quilombo encontrar solucion, y hay que aguantarse en los foros linuxeros buscando y preguntando y siendo maltratado por engreidos usuarios avanzados, que se creen mas inteligentes que el mismo Stephen Hawking, por eso deje linux!!!.

  • Anastasia Silva

    Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

  • El tío que hizo este “chiste” hace mucho que no usa Linux. Ubuntu funciona muy bien, es más intuitivo y fácil de usar que Windows y, sobre todo, no hace falta arreglarlo porque, a diferencia de Windows, no se estropea continuamente.

  • MAx

    Ubuntu no funciona tan bien, hay demasiada incompatibilidad y la ayuda es escueta cuando encuentras algo que no funciona, esta bien ser fanboy de lo que sea, pero al Cesar lo que es del Cesar. No es intuitivo, no como Mac y aun sigue siendo menos compatible que Windows, así que ya dejen de llorar por un chiste!!.

    Para tal caso es muy tonto andarse arañando por un chiste, eso solo lo hace un fanático!!.

  • Ah vamos, es sólo un poco de humor 🙂

    No sólo ya no son las cosas en Linux así, sino que tampoco sucede en Windows ni en OS X. Al final toda plataforma tiene sus fortalezas y debilidades, así que depende de cada uno, observar y analizar cual le conviene más.

    Dicho esto, tanto OS X Lion como Ubuntu 11.04 se ven realmente espectaculares. Y a ver si Win 8 apresura el paso

  • Dodo

    Muy gracioso,
    pero hay que tener en cuenta que es un chiste, y para ser graciosos hay que exagerar un poco la realidad.

  • Li

    Hahahaha