2014 09 12 09 58 33

 

Actualización: Apple ha sacado una herramienta para borrar el álbum, a la que pueden acceder desde aquí: http://itunes.com/soi-remove



Screen Shot 2014 09 15 at 1 16 30 PM

Una de las sorpresas de la conferencia de Apple, fue que, gracias a un acuerdo especial, todos los usuarios de iTunes pueden descargar el álbum nuevo de U2, Songs of Innocence. El problema de regalar un álbum a todos los usuarios es que éste aparece para todos bajo “Mi Música” porque para iTunes, es como si lo hubiéramos comprado. Para los fans de U2, pues perfecto. Incluso a los que nos gusta una que otra canción de la banda, no tuvimos ningún problema.

Pero lo cierto es que hay un montón de personas que simplemente detestan a U2, o simplemente, es un álbum que no desean en su colección. Aquí, les explicaremos cómo quitar el álbum de U2 de sus teléfonos!.

Ocultar el Álbum:

Music

 

Como el álbum ya ha quedado asociado a nuestra cuenta de Apple (Apple ID), éste aparecerá como parte de “Mi Música”, así no lo hayamos descargado. Si simplemente quieren que desaparezca de la lista de canciones que tenemos sincronizadas con nuestro iPhone, basta con ir hacia Ajustes, luego a “Música” y finalmente desactivar “Mostrar toda la música”.

De esta manera, sólo se mostrará toda la música descargada en el teléfono, no la que está en iCloud y, por ende, no se verá el álbum de U2.


Eliminar las canciones del Teléfono

Screen Shot 2014 09 12 at 10 13 24 AM

 

Simplemente vayan a “Música” en sus teléfonos, busquen el álbum (Songs of Innocence), y deslicen el dedo hacia la izquierda para elegir eliminar. Si les gusta una que otra canción, pueden entrar al álbum y eliminar canciones individuales nada más.

Screen Shot 2014 09 12 at 10 15 50 AM

 

 

En iTunes

 

Para ocultar compras en iTunes y así deshacernos del álbum de U2 en todos lados, basta con abrir iTunes, ir al iTunes Store, y luego, en la parte inferior de la tienda / página principal, encontrar el link de “Compras” o Purchases. Denle click. 

 

2014 09 12 10 18 50

 

Una vez dentro, verán que aparece el álbum de U2. Basta con darle click a la “X”, que ocultará la compra. No se preocupen, si sienten remordimientos, pueden volver a mostrarlo nuevamente, yendo a Tienda / Información de Cuenta

2014 09 12 10 19 12

Itunes confirmation dialog

  • Perro del Mal

    Definitivamente los mejores tiempos de U2 ya han pasado.

  • Alicio en sus años mozos

    Pinche madre, no puedo eliminar la cancion de volcano, ya desactivé mostrar toda la musica y oculté la compra y la porqueria de cancion sigue ahi.

    • Gemma Little Dorrit

      A mi me pasa lo mismo con 2 canciones ,imposible eliminarlas (ni ocultando,ni están en compras,ni en la biblioteca de iTunes ,ni dándome de baja en el enlace) vamos que me veo con estos tristes en la biblioteca de mi iphone pasa siempre…Hay solución???

    • J.-Castillo

      ya paso un año desde este comentario, tengo el mismo problema!

  • Melanie

    Hay que descargarlas en el iPhone o en el iPad, eliminarlas desde la biblioteca de iTunes y luego sincronizar. A mi me funcionó así.

  • Diana Silva

    muchisimas gracias!! ese album ya me tenia enferma u.u

  • Roberto

    Gracias Arturo !!!!!!!!