Screen Shot 2012-07-17 at 10.03.04 AM

 

Si son sumamente activos en redes sociales, seguramente se habrán topado con la necesidad de programar sus actualizaciones en Facebook y Twitter, verdad? Quizás porque han publicado demasiado en un periodo corto de tiempo y desean aplazar posteriores posts sin estar frente a la PC, o quizás porque prefieren soltar una “dosis de posts”, periódicamente, durante el día, en lugar de hacerlo de golpe, en tan sólo 1 o 2 horas.

Conozcan, pues, a Buffer

Lo que Buffer hace, es permitirnos establecer ciertas horas de publicación. Luego simplemente llenamos nuestro “Buffer”, o cola, y dejamos que la app lo auto-postee durante el día.

Screen Shot 2012-07-17 at 10.05.17 AM

 

El servicio funciona como el modo de “programación” de HootSuite, sólo que nos permite repetirlo a diferentes horas. Perfecto si tenemos contenido que queremos repartir durante las horas en las que no estaremos presentes online, pero igual queremos compartir nuestro contenido.

El servicio funciona con Twitter, Facebook (páginas y perfiles) , LinkedIn:

Screen Shot 2012-07-17 at 10.03.11 AM

 

Y no sólo podemos programarlo desde la página oficial, contamos con herramientas para Chrome que nos permiten publicar lo que encontremos interesante en la web.  Buffer también ofrece integración con uno de nuestros servicios favoritos, IFTTT, que hace sumamente fácil llenar nuestro, bueno, Buffer, con contenido de otros lados, como un feed RSS.

En resumen, una excelente herramienta.

 

Link

  • Arturo con cuales formulas de IFTT recomiendas usar buffer?

  • carloszabiela

    Yo personalmente uso http://laterbro.com hace lo mismo con pocos clicks, me ha funcionado muy bien