Oculta el mensaje de Visto en tus conversaciones

 Monkeyseen

 

Cansado del “por qué no me respondes si ya sé que viste el mensaje?” o del “ya se que estás ahí, que sales conectado?” El tema del mensaje de “Visto”, que sirve, para la red social, como una afirmación de que el mensaje ha sido entregado de manera satisfactoria, puede ser causa de molestia o incluso ansiedad para algunas personas. 

Unseen para Facebook es una extensión para Chrome es una extensión para Chrome y Firefox que nos permite Ocultar el Mensaje de Visto y así no vernos forzados a responder.

El servicio es totalmente gratuito y como pueden imaginarse, evitará que el mensaje de “Visto” aparezca cada vez que, bueno, vemos un mensaje en Facebook. Como opción Extra, tenemos también la posibilidad de bloquear el indicador de “Escribiendo”. De esta manera, podemos tomarnos todo el tiempo del mundo para redactar un mensaje, o empezar a escribirlo en cualquier momento, sin necesidad 

Cabe señalar que funciona tanto para Facebook.com, como con Messenger.com!

Unnamed

Cómo instalar Unseen para Facebook? 

 El proceso es sencillísimo. Simplemente tenemos que descargarlo desde los respectivos portales, dependiendo de si utilizan Chrome o Firefox:

Napkin 05 26 16 11 16 11 AM

Una vez instalado, basta con simplemente asegurarnos que la extensión esté activada como ven en la imagen de arriba (con el ícono encendido). Si ya está activado, entonces todos los mensajes que veamos no aparecerán como Visto, en Facebook!