2011-01-17_22-12-01.jpg

Al parecer, muchos se quedaron sin una cuenta de Facebook Mail / el nuevo Facebook Messages que, como anunciamos hace algunos días, estaba ya disponible para todos.

El motivo por no tener la opción disponible? Probablemente, porque no han solicitado la invitación, como comentábamos en el artículo original (que describe el nuevo Facebook Mensajes, por si quieren saber de qué se trata esta renovación).

  • Así que si todavía no han obtenido la tan deseada cuenta de corre para Facebook, lo primero que tendrán que hacer, es dirigirse aquí: http://www.facebook.com/about/messages/
  • Una vez que le hayan hecho click en el Link, háganle otro a “Solicitar una invitación”.

Hecho esto, pronto recibirán la opción de ingresar al nuevo Facebook Mensajes! No sería mala idea hacerlo lo más pronto posible, para poder obtener la invitación rápido!

 

  • Alejandro

    Yo lo hice desde que anunciaron FB mail… y aún no me ha llegado.

  • Buenas amigo, estamos sacando una revista virtual en formato .pdf y en vista de que tienes un buen material en tu web queriamos saber si deseas colaborar con tus articulos =)

  • Humberto

    Yo solicite la invitacion desde octubre o noviembre y me dice que pronto me llegara, pero no pasa nada.
    Me meto en esta pagina http://www.facebook.com/about/messages/ y dice que pronto me llegara, pero no me llega ni me deja dar click en el boton porq en vez del boton sale que pronto me llegara.

  • hola no es no han quedado mas cuenta yo me entero q facebook daba cuenta de mail por casualidad por q me la dieron como de prepo. Yo tengo 2 cuenta de facebook una q llego a los 4500 amigos y me quedaron como como 1000 solicitudes q no acepte y están pendiente y bueno cuando me fije en los mensaje q tenia tenia como mas 200 mensaje y facebook me dio la opción de crear un cuenta de mensaje de @facebook.com y el tema es el siguiente por q lo quise hacer con la otra cuenta y me no me salió ahora yo me pregunto q nos dan privilegio a unos ya otros?? No te parece la cuentas no se han acabado solo q se la dan a lo más solicitados de amigos y mensajes