Como migrar de Hotmail a Outlook, conservando contactos? [Tips]

2012-07-31_13-55-57_Snapseed[2]

Y con esto, seguimos  la serie de posts sobre el nuevo Outlook. Hasta ahora, hemos visto

 

Si lo que desean, sin embargo, es migrar por completo su cuenta de Hotmail a una de Outlook (en lugar de sacar una nueva), tienen que seguir este tutorial.

 

Lo primero que tienen que hacer, es activar el nuevo Lool, como especificamos en el primer artículo: Qué es Outlook, y cómo reemplaza a Hotmail. Esto hará que sus cuentas de Hotmail estén con la nueva interfaz.

 

Una vez hecho esto, se van a la esquina superior derecha donde encontrarán una tuerca. Le dan click y se van a “más opciones de configuración de correo”

2012-07-31_15-00-47

 

 

Aquí verán una gran variedad de opciones. La que nos interesa, sin embargo, es Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico.2012-07-31_15-01-28

 

Lean la advertencia (que especifica que no es buena idea cambiar de correo si la usamos para configurar Windows Phone, porque tendremos que restaurar valores de fábrica). Si no tienen ningún problema, simplemente escriban su nuevo nombre de usuario, y verán que ahora su cuenta Hotmail se convertirá en una de outlook.com, transifriendo los contactos y correos anteriores. Además, es posible mantener la cuenta antigua (hotmail), en una carpeta independiente, pero ambos correos funcionarán como si fuese uno solo:

 

2012-07-31_14-40-29

 

 

Sencillo, verdad?

No more articles