Como instalar Google Apps / Play Store en el Huawei Mate 30 Pro?

Tal y como les prometí la semana pasada, aquí les traigo el tutorial completo para instalar Google Apps / el Play Store / Chrome, YouTube, lo que quieran a un Huawei Mate 30 Pro!

El proceso no les tomará más de 10 minutos y el video es una muy buena guía visual para que puedan seguir paso a paso todo el proceso!

Qué se necesita?

Descargar el paquete de instalación y colocarlo en una memoria USB / Disco Duro. Aquí tienen unas alternativas

Adicionalmente, necesitan una de estas opciones: una memoria USB que tenga entrada tipo C; un adaptador USB a USB-C; estos los encuentran fácilmente en cualquier tienda de tecnología. Lo importante, es poder tener acceso a una memoria externa desde nuestro teléfono; esto es por el proceso de “Backup” o respaldo que llevamos a cabo en el teléfono.

  • Todo el proceso ocurre en el teléfono; no necesitan acceso a una computadora para realizar la instalación.
  • No perderán datos en sus teléfonos.

Existe una manera de hacerlo sin un USB?

Si, es posible hacerlo a través de HiSuite, la aplicación de Huawei para el escritorio, que usaremos para hacer el “backup” del archivo LZPlay.

Para ello, descarguen HiSuite e instálenlo en sus PCs / Mac. Conecten el teléfono a sus PCs y pónganlo en modo de Transferencia de Archivos

Luego sigan las instrucciones de aquí, paso a paso, para instalar las apps de Google y Play Store en el Mate 30 Pro desde una PC!

Más Noticias
Minecraft Earth será lanzado en Octubre!