Como hacer trampa en Words with Friends o Apalabrados

Words with Friends es uno de los juegos más divertidos para Facebook, Android o iPhone, pues si ya eres parte del vicio y te has quedado atascado en alguna palabra, te damos un par de webs donde podrás hacer trampa.

El primero es WolframAlpha:

WolframAlpha es un buscador muy inteligente, es capaz de encontrarte complejas formulas matemáticas o cual es la población en el mundo. Pues bien si en WolframAlpha escriben la palabra Scrabble les aparecerá un recuadro donde colocaremos las letras que tengamos en Words with Friends y te dirá que palabras puedes formar, hasta te ordena las palabras por las que tienen el mayor puntaje.

 

Lo malo es que solo está disponible en inglés, pero si quieren una versión en español para el juego Apalabrados (Angry words) pueden usar Scrabble Finder que posee un buscador de palabras en español, igual solo tenemos que colocar nuestras palabras y la página te mostrará las palabras que puedes formar. Lo malo que no te muestra por puntaje pero si por palabras más largas a cortas.

Pues bien, ahi tienen dos formas para hacer trampa tanto en Words with Friends como Apalabrados.

Links: WolframAlpha (inglés)/Scrabble Finder (español)

Vía

 

24 thoughts on “Como hacer trampa en Words with Friends o Apalabrados”

  1. Wolfram alpha no sirve por estar en inglés. El Scrabble Finder no contiene conjugaciones verbales o por lo menos le faltan muchísimas. El que propone José también omite muchas palabras. Prueben este que está hecho especialmente para scrabble y contiene todas las palabras válidas: anagramador.com
    Tiene varios buscadores y pueden comprobar que con las letras que pongan da más palabras que los otros y todas se valen para scrabble y apalabrados.

  2. Hola Mau,

    He probado lo que dices, los resultados de anagramador.com y el que yo uso, y me aparecen bastantes más palabras y más largas en http://icon.cat/worder . Quizá sea subjetivo. Me pasas algun ejemplo?

    Gracias igualmente por la recomendación.

    Salu2

  3. Creo que de ayer a hoy hicieron cambios. Bueno, creo que es posible porque de acuerdo a lo que dice acá https://www.facebook.com/icon42 el buscador se publicó recientemente y puede que sigan trabando en él.
    Todos los ejemplos que probé ayer me dan resultados iguales en ambos sitios hoy.

    ¿Tú tienes algún ejemplo de algo que obtenga resultados distintos?

  4. Hola Joan,

    Puedo preguntarte porqué usas éste? No le veo ninguna ventaja.

    – No puedes meter el patrón de palabra para poder encajarlas
    – No se ve bien en el móvil
    – En catalán no funciona con algunos carácteres (como la L·L)
    – Dá muchas menos palabras en castellano

    Prueba este: http://icon.cat/worder me lo agradecerás. Está curradillo 😉

  5. Loosers. XD

    Aunque entiendo que la frustración de ser repetidamente humillado con derrotas por diferencia de 200 puntos o más empujan a muchos a quitarle toda la gracia al juego con buscadores como los que mencionáis. Aun así Apalabrados es mucho más que dar con palabras, pero supongo que como perdedores habituales que seréis no entendéis la relevancia de la estrategia dentro del juego.

  6. Lo mejor de ganar a estos tipos: que te pregunten en el chat qué programa usas!!! Verídico!!! Pues leer de vez en cuando y buscar las combinaciones adecuadas

  7. Así es. Los buscadores de palabras ayudan, pero no te hacen ganar. Son sólo herramientas para aprender. Para ganar hay que pensar y entender de la estrategia del juego y no hay nada más molesto que alguien que no pueda aceptar que le ganaste sin tacharte de tramposo.

  8. Es muy fácil reconocer a un tramposo que usa ayuda, si les ha pasado es que su contrincante usa ayuda de eso no hay duda. Me explico: Al hacer una movida y le das “play o jugar” y el juego dice confirmar jugada por los puntos que te dice que vas a obtener y juegas por esos puntos con esa palabra, de inmediato recibes un chat de tu adversario “ESA PALABRA NO VALE, NO ESTA EN EL DICCIONARIO”, pero cual diccionario me pregunto yo, el de las palabras que le dio el buscador o sera que le bloqueaste su jugada y ya no le sirve la palabra que formo. Si el juego acepta la palabra quiere decir que si existe solo hay que consultar el diccionario oficial de la Real Academia Española y allí aparece.

  9. Yo prefiero usar Apalabrate.com, que te da muchas mas opciones de ordenar los resultados, por longitud, por puntos, que empiecen o terminen por, etc…, y lo mejor es que tienen appp para iphone en la Store y para Android en el Google Play.

Comments are closed.