A todos nos ha pasado: Empezamos a seguir una serie, interesadísimos, la primera temporada. Y la segunda. Quizás, también la tercera. Pero conforme pasan los capítulos y los años, el interés por la serie simplemente empieza a desaparecer hasta que, un día, simplemente nos la perdemos y pues bien, el resto ya es historia.

Sin embargo, siempre queda la espina de saber… cómo acabó esa serie? Tantas horas dedicadas viéndola… mínimo averiguar en qué acabó, verdad?

Javi Moya en …hmmm… republicó un post originalmente publicado en Paréntesis Metodológico, en donde se narran los finales de míticas series y dibujos de antaño (pero no tanto). Oh, claro, hoy en día tenemos Heroes, 24, Lost, Prison Break, y otras millonarias series, pero vamos, quien puede olvidarse de clásicos como McGyver, Heidi, Marco, El Príncipe de Bel Air, etc?.

Aquí unas cuantas sacadas de la página:

MacGyver

MacGyver termina cuando este deja la fundación Phoenix y descubre que tiene un hijo de algunas de sus aventuras (Para que veais que el tio era un fieran en todos los campos) y cuando consigue localizarlo ambos se largan en motos en plan Easy Rider.

Heidi

Clara consigue andar porque Heidi le empieza a echar en cara que si nunca lo intenta y al final le dan la sorpresa al padre de Clara.

Marco

Encuentra a su madre, que se encontraba moribunda de la pena por estar lejos de su familia. la madre se recupera y vuelven a Italia.

Caballeros del Zodiaco

En el último capítulo, vencían al dios Poseidón y lo volvían a encerrar en la urna de Atenea, de la que había escapado.

El príncipe de Bel Air

Vendían la casa y se despedían todos de Will, y cuando ya pensaba que estaba solo aparece Calton despistado bajando las escaleras.

  • Dark Master

    Muy bueno, siempre estuve intrigado con el finald e muchas series.

    Aunque caballeros del zodíaco aín no ha terminado, todavía falta la saga de hades :biggrin:

  • @Darkmaster tiene razón :sideways: Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya no ha terminado ^^ aún hay más capítulos por venir… :angel:

    Buen artículo, más de uno se verá identificado con esto… xD
    Varios quedamos con esas dudas, por ejemplo:
    :biggrin: Qué pasó con los Thundercats xD, que pasó con la familia ingalls, etc.

    Saludos!