Conecta tu iPhone o lo que sea  al Line In de tu Mac, y usa sus parlantes!

Screen Shot 2015 08 12 at 10 31 39 AM

Tienen una iMac, Mac Mini o Macbook conectada a parlantes de buena calidad y quieren utilizarlos para escuchar sus reproductores mp3, iPhone, o cualquier cosa que tenga una salida de audio convencional (3.5mm – 1/8”)? Con la aplicación LineIn de Rogue Amoeba, el proceso es sumamente sencillo.

LineIn es una aplicación gratuita que podemos descargar desde aquí. Una vez que la tenemos, simplemente tenemos que abrir la app, elegir el input (Default System Input), el Output (por donde “botaremos” el audio), click en “Play Thru” y listo! En segundos, estaremos escuchando cualquier dispositivo que tengamos conectado a la entrada de audio, directamente a través de nuestros parlantes.

Yo lo uso bastante porque tengo una tablet cerca a mi monitor, mostrándome videos de YouTube constantemente (ya saben, Let’s Plays, programas de video, etcétera). En lugar de tener que soportar los ridículos parlantes de la mayoría de tablets, con esta solución puedo usar los parlantes que tengo conectados a mi iMac, y escucharlos al mismo nivel – tal y como si estuviera reproduciendo el video en la misma Mac, pero sin ocupar espacio en pantalla. Para este tipo de soluciones, o para escuchar música, es una excelente opción.

 

Descargar LineIn