Problemas para entrara YouTube a ver sus videos favoritos porque quizás esté bloqueado en el trabajo o en las clases? Siguiendo estos sencillos tips y métodos, podrán encontrar una forma viable de acceder a ellos!

Los métodos que veremos hoy no sólo les permitirá entrar a Youtube si está restringido o bloqueado, sino que además, podrán acceder a más servicios que estén bloqueados local o regionalmente. Por ejemplo, si desean ver la programación de la BBC de Londres (a través de iPlayer), o Netflix USA, podrán hacerlo con algunas de las alternativas que mencionaremos.

 

Cómo entrara YouTube si está restringido?

Instalar HTTPS Everywhere en Firefox, Chrome u Opera

Screen Shot 2014-09-18 at 6.05.03 PMHTTPS Everywhere es una extensión para los navegadores más populares que hace un cifrado de las comunicaciones realizadas con la mayoría de websites populares. Esto incluye a sitios como Facebook, Gmail y sí, también YouTube. Por lo tanto, una vez instalado HTTPS Everywhere, existe una gran posibilidad de que puedan saltarse las restricciones y entrar a YouTube si está restringido o bloqueado!

Ojo que necesitarán tener a alguno de los navegadores populares alternativos como Firefox, Chrome u Opera para hacerlo, ya que no funciona en Internet Explorer. Pero si llevan sus propias laptops, esto no debería ser inconveniente. Si planean usar la PC del lugar en el que se encuentren, pueden instalar Firefox de manera portátil en un USB y colocarle esta extensión.

La otra opción? escribir en la barra de direcciones: https://youtube.com

 

Usa un VPN como Private Internet Access TunnelBear

Screen Shot 2014-09-18 at 6.11.04 PM

Nuevamente si están con sus propias PCs o Macs en el trabajo y quieren ver YouTube, utilicen un VPN como Tunnelbear (o nuestro favorito, Private Internet Access), para poder acceder a YouTube, Facebook y demás servicios. Basta con instalar Tunnelbear en nuestra PC, activarlo y luego entrar a las websites que queramos.

Tunnelbear limita la cantidad de megas por las que lo podemos usar, pero basta para ver unos cuantos videos y navegar tranquilamente.

 

Usen Hola Better Internet

 

Screen Shot 2014-09-18 at 6.16.26 PM

 

Hola es una extensión para Google Chrome que nos permite quitar censuras regionales ya acceder a todo tipo de páginas. Es perfecto para entrar a Youtube si está restringido, pero además para entrar a la BBC, a Netflix USA, y mucho, mucho más.

Link