Probablemente leyeron sobre las promociones mencionadas hoy, donde no sólo tienen 9 aplicaciones fotográficas (de las cuales aproximadamente 6 valen la pena), sino que estas 9 apps terminan dándonos crédito para al final tener $15 para apps. Pueden leer todo sobre eso aquí.

Screenshot 2014 05 16 11 40 04

Pero en esta oportunidad, queríamos explicarles como instalar el Amazon App Store para aprovechar estas y más promociones. Así estén viendo esto después de la promoción mencionada arriba, Amazon siempre tiene su “App of the Day”, donde suele poner una aplicación de manera gratuita por un día y, muchas veces, esta app puede resultar útil.

 Cómo instalar el amazon App Store?

  • Asegúrense de tener ya una cuenta de Amazon creada.

  • Ahora, en sus dispositivos con Android, vayan a “Configuración”. Aquí, dependiendo de sus dispositivos, elijan “Seguridad” o “Aplicaciones”

Screenshot 2014 05 16 11 37 46

  • La opción que estamos buscando es “Fuentes Desconocidas”. La idea, es ponerle un “check” para permitir la instalación de aplicaciones desde fuera del Gooogle Play Store.
  • Una vez hecho esto, visiten, con sus dispositivon con Android, el link http://www.amazon.com/getappstore, que los llevará a descargar el archivo. De manera opcional, pueden enviar un email desde aquí y abrirlo desde sus dispositivos, lo que les dará un link directo a la descarga

  • El archivo en cuestión (AmazonApps-release.apk) lo ejecutan, le dan click a “Instalar”, luego a “Abrir” y listo!

<

p>Ahora lo que tienen que hacer es introducir sus emails / contraseñas y empezar a descargar las apps que deseen! Al igual que con Google Play, una vez que ingresen sus datos desde el dispositivo, éste quedará amarrado a nuestra cuenta, por lo que podremos iniciar la instalación desde la Web o la PC.

  • Por lo que veo, funciona cuando lo haces desde la web, no desde la misma app.

  • Alberto Bellors

    ¿Y no es posible descargar una aplicación de Amazon sin instalar en el móvil la tienda?