Te imaginas como será el mundo de acá en 10 años? pues si no estás seguro, imagínate que sería si te preguntaran como será el mundo de aquí en 100 años? eso fue lo que sucedió en 1900 (1899 para ser exáctos) donde un artísta francés dibujó como la gente pensaba que sería el año 2000.

Vamos a poder ver robots que hacían nuestros trabajos diarios como afeitar a una persona o un robot que barre por si solo, también veremos maquinas que lavan y planchan la ropa y los bomberos que vuelan. Sin duda una interesante colección de dibujos que vamos a poder apreciar.

vía: Gizmodo

  • No podían haber fallado más.

  • Javier

    Más que como creían que iba a ser el futuro, lo que dibujaron fue como deseaban que fueran las tareas y cosas en ese tiempo. Solo hay que ver el vestuario, al contrario de las peliculas de ciencia ficcion, no se esforzaron por imaginar ropa, complementos o colores raros, son los de la “moda” de ese tiempo, es decir, eran ellos rodeados de artilugios inexistentes pero que consideraban ideales.

  • Y todos los artilugios son mecánicos, ni siquiera tenían noción de que existiría algo llamado electrónica.

  • Fuera de las “diferencias” los conceptos son muy similares 😉

  • 1. La educación si llega ahora por un cable, solo que no es audio sino lectura digital. 1/5
    2. Tenemos máquinas de rasurar, pero no son robóticas. 1/5
    3. La ropa si se lava y se fabrica con máquinas robotizadas. 2/5
    4. Los bomberos tienen helicópteros con los que con capaces de apagar fuego volando. 3/5
    5. No creo que lleguemos a querer que un robot nos bañe, maquille o corte las uñas :/ 3/5

    Creo que un 60% de acertividad en una predicción centenaria no está mal.

  • alguien

    el futuro es así, si predices el futuro seguirá siendo futuro y por lo tanto cambiara, No es malo soñar eso es lo que aquí se ve soñar es viajar al futuro es una forma, por ejemplo si comparáramos las predicciones de ahora con lo que sera en el 2200 sera así, unos cuantos errores pero de cualquier forma es similar a lo que es hoy en día 2000 pero como dije unos cuantos errores.