Increíble lo que se encuentra en blogs, la verdad. Molly Saves the Day, un popular blog femenino, ha puesto una detallada guía de cómo realizar abortos, y los materiales necesarios para ello. Obviamente, el website recomienda no hacerlo, debido a los riesgos que ésto lleva, y pone la nota tan sólo como información.

Según el website, realizar un aborto, especialmente para recientes embarazos, es un proceso relativamente fácil de realizar, y no requiere. en realidad, de un doctor para hacerlo. Cita  también el ejemplo de una clínica en los 60s y 70s, que perdió un solo paciente de 13,000, realizando muchos de ellos, sin la presencia de un doctor.

A continuación, se pasa a detallar los materiales necesarios, y el proceso.

Por qué ha salido este artículo?

Pues porque parece que en South Dakota, Estados Unidos, piensan prohibir el aborto, y como una muestra de "libertad de expresión", el blog pensó: "hey, si se los prohiben, pongamos una guía para que lo hagan ellos mismos".

Y bien, en varios países latinoamericanos (como Perú), la aborción es algo ilegal, y siempre lo ha sido. Personalmente, me mantengo neutral en el tema, pues se que hay tantas buenas razones para hacerse uno, como para no realizarlo. Así que bueno, me limito a postear los links:

Molly Saves the Day

Información adicional

  • sergio

    arturo, yo te banco en todas las cosas que publicas, pero esto es realmente de mal gusto y aunque es una curiosidad, deberias de denunciar esta pagina en vez de publicarla. el aborto es discutible y a veces necesario, pero dentro de ciertas condiciones medicas y de higiene. un abrazo