sTF64uGEtNU

En eBay pueden encontrar una enorme cantidad de productos online, a precios sumamente buenos. Por ejemplo, recientemente me pedí 10 vidrios templados para el iPhone 7 Plus, y me costó menos de $10! Menos de $10 por 10 vidrios templados, cuando en cualquier tienda de Lima tengo suerte si me cobran unos $5 por uno sólo. Es a través de eBay, por ejemplo, que pido mejores cables Lightning para el iPhone, cables USB tipo C a precios razonables, cases para iPhone de mejor calidad de los que puedo encontrar en malls locales, y mucho, mucho más.

Lo mejor de todo? Que gran parte de estas compras tienen envío gratuito o por precios sumamente bajos. Y en estos dos años que vengo usando eBay, en lugar de AliExpress o DealExtreme, he tenido la suerte de que todos los productos lleguen a mi hogar sanos y salvos.

Aquí, pues, los dejo con el video del proceso de compra!

Cómo comprar en eBay?

 

El proceso, como pueden ver, es super sencillo. Simplemente tienen que crearse una cuenta ,poner una dirección en donde van a recibir los productos, y asociar la cuenta con Paypal. Esto nos da una capa de seguridad extra, pues no tenemos que estar ingresando los datos de nuestra tarjeta de crédito directamente, como ocurre con AliExpress o DealExtreme, sino que todo pasa por Paypal. En caso de que el producto no sea entregado, tenemos más chances, de esta manera, de que nos devuelvan el dinero.

Screenshot 2016-11-17 11.40.02.jpg

 

Los puntos importantes en los que tenemos que fijarnos, es la reputación del vendedor. Tenemos que ver que sea un “Top Rated Seller”, o un vendedor con un buen puntaje. EBay es un “marketplace” o tienda, donde pequeños vendedores ofrecen sus productos. Al ver un puntaje positivo, nos aseguramos que el producto no sólo sea de calidad, sino que sea, de hecho, enviado.

Además de esto, tenemos que asegurarnos del costo de envío, como se vio en el video. La gran mayoría de productos que viene de China tiene Free Shipping o envío gratuito. Algunos otros productos, como los cables Anker que suelo pedir, viene de Inglaterra o Francia y tienen un ligero costo de envío, pero llegan mucho más rápido (aproximadamente 2 semanas)

Una vez que tenemos estos dos puntos en mente, hacer compras en eBay es sumamente sencillo!

 

 

  • Ivan Bistrain

    Hola Arturo! Para aclarar, yo he sido usuario de DX.com (DealExtreme) desde 2012, y siempre he pagado todos mos pedidos con paypal, y con envio gratis.

    Saludos! Ivan Bistrain

    • JARS

      Lo mismo le iba a preguntar a Arturo. Porqué comprar en Ebay y no en Aliexpress? . Los precios son parecidos.

  • Mauro

    Excelente video justo estaba buscando carcasas para la Book Pro 13″ con DVDRom y en mi país no hay buenas

  • JARS

    Hola Arturo, no tienes problemas con serpost(ya sabes, respecto a la mala gestión)?. A veces pido en AliExpress, llega a Perú en 3 semanas y se queda dos meses más en almacén. Si voy me dicen que si está el producto pero no lo han clasificado :/.

    Porfa la próxima haz un video para comprar en Amazon 🙂