Como comprar en Amazon fuera de Estados Unidos juegos Digitales? [Tips]

Screen Shot 2013-01-28 at 9.41.35 AM

Amazon tiene, varios días a la semana, excelente ofertas en juegos y aplicaciones digitales, de las que usualmente descargamos. Ahorita, por ejemplo, y hasta el 2/2, tienen una excelente oferta con 5 excelentes juegos, incluyendo uno de los mejores del 2012 (Mark of the Ninja), todos por tan sólo $10, un ahorro del 86%.

El problema? Que si usamos nuestra cuenta como regularmente hacemos en Amazon, veremos el típico mensaje: “La oferta no está disponible para tu región”. Lo bueno es que solucionar este problema es sumamente sencillo: lo único que tenemos que hacer, es añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra cuenta como “shipping address” y nada más. Nada de conexiones con proxies, nada de VPNs, nada de nada.

 

Cómo obtener una dirección en Estados Unidos?

Recuerden que a esta dirección no enviaremos nada, ya que se trata de compras digitales; pero recuerden también que han agregado una dirección extra para evitar enviar cosas que compremos, a dicha dirección. Pueden utilizar prácticamente cualquier dirección, pero una que estará oficialmente a nuestro nombre, es la de casillas postales, o servicios como Borderlinx.

Borderlinx es un servicio que nos da una dirección física en Estados Unidos hacia donde podamos enviar nuestros productos, para luego enviarlos a nuestro país. Pero en este caso, estaremos creando una cuenta para utilizar la dirección a la hora de registrarnos, nada más. Al estar ubicado en Ohio, significa que tampoco tendremos el problema de impuestos extra (Texas es otra buena opción).

 

Lo que tenemos que hacer, entonces:

  • Usar Borderlinx para crear una nueva dirección en Estados Unidos, o buscar una por nuestra cuenta
  • Usar este Link para añadir esta nueva dirección a nuestra cuenta de Amazon.

 

Screen Shot 2013-01-28 at 9.57.30 AM

 

Eso resume básicamente todo el proceso! Ahora podremos hacer todas las compras de los juegos y aprovechar las ofertas que Amazon ofrece todas las semanas. Ojo: Si se topan con el mensaje de “la descarga no se encuentra disponible”, asegúrense, una vez que les aparezca dicho mensaje, que al lado inferior-derecho esté seleccionada la dirección de Estados Unidos, no la que utilizan siempre.

 

 

Ojo: Esto también funciona para poder aprovechar las aplicaciones que están en Android, pero en esta plataforma, además de la dirección física, tendrán que utilizar un VPN.

 

via ghacks