Como colocar adecuadamente nuestro Hometheater? Un curso de THX

Lloyd Case, de Extremetech, nos cuenta que hace poco asistió a unas clases dictadas por THX, junto con Robert Heron (de fama DL.TV, un videopodcast de tecnología), en el cual le enseñaban a las personas, a construir, instalar y calibrar un home theater.

Así, pues, el artículo publicado en Extremetech nos da 6 interesantes pasos a seguir para poder sacarle mayor provecho al hometheather que tenemos en casa.

Lo interesante del asunto, es que no lo toma de un punto de vista “utópico” para muchos: el de tener un cuarto ya preparado para volverlo hometheather (con paredes que cancelan los ruidos y todo eso), sino desde el punto de vista más masivo: el típico escenario familiar, con su TV y su home theater 5.1, que debe acomodar este ambiente, en vez de hacer que las personas se acomoden al ambiente.

0,1425,i=183593,00

El artículo cuenta con algunos tecnicismos (típico de THX) que quizás no sean entendibles para algunos (como yo, por ejemplo), pero la mayor parte, está escrito para que no nos perdamos mucho y saquemos, al menos, una idea bastante útil sobre qué hacer.

Además, se incluyen algunos productos recomendados para poder sacarle mayor provecho al asunto

Link

y acá un link detallando cómo construir el sistema de teatro en casa

Link