Applemusicarturogoga4

Han pasado ya 3 meses desde el lanzamiento de Apple Music, y para muchos, esto significa el final del periodo de prueba gratuito que obteníamos. Después de este periodo, se nos cobrará mensualmente $5.99 por un plan individual, y $8.99 por un plan familiar de hasta 6 miembros.

Si el servicio no les terminó por convencer y desean evitar el cobro de la mensualidad por seguir utilizándolo y cancelar la subscripción a Apple Music, sepan que pueden hacerlo directamente desde sus teléfonos!

Cómo Cancelar la Subscripción a Apple Music?

Simplemente, abran la aplicación de Apple Music en sus iPads o iPhone, y vayan a la sección “My Music”. Aquí, en la parte superior izquierda, encontrarán el ícono de perfiles. Una vez aquí, simplemente denle un tap para abrir nuestro peril, y luego vayan a “Ver Apple ID”

Napkin 09-29-15, 11.16.35 PM

En la siguiente página, verán la opción de Subscripciones. Aquí, vayan a “Administrar”. En la ventana siguiente, seleccionen la membresía de “Apple Music” que debería aparecer como activa.

Napkin 2 09-29-15, 11.19.13 PM

 

Por último, donde ven “Renovación Automática” o Automatic Renewal, simplemente desactívenla y listo!

Napkin 3 09-29-15, 11.20.27 PM

 

Una vez que hayan hecho este último paso, habrán cancelado la subscripción automática a Apple Music!

 

 

Nuestra reseña de Apple Music

Alcatel Idol 4 Review en Español

Alcatel Idol 4 Review en Español

 He estado usando durante este último mes al Alcatel Idol 4, un smartphone de gama media lanzado en el mercado Latinoamericano a fines del año pasado. El equipo se lanzó con el Idol 4S, su hermano más conocido en mercados internacionales y con mejores componentes internos. El Idol 4, por otro lado, trae un Snapdragon 617 pero lo complementa bastante bien con 3GBs de RAM. Tenemos una pantalla Full HD en 5.2 pulgadas, pero una batería de tan sólo 2,610 mAh (que, afortunadamente, soporta Quick Charge 3.0 así que es posible cargarlo

Apple Music. Review en Español

Apple Music. Review en Español

 Toda esta última semana he abandonado a Spotify y a 8Tracks en favor de Apple Music, el nuevo servicio musical de Apple. Quería probar el servicio y cerciorarme si, en efecto, puede resultar una alternativa viable al resto de competidores musicales.Y tras una reacción negativa inicial (después de todo, quién quiere recrear, manualmente, todos los playlists de nuevo en un nuevo servicio, verdad?), poco a poco he llegado a apreciar las ventajas de Apple Music frente al resto de competidores.Apple Music no es superior a Spotify, sino diferente. Por un lado, ofrece caracter

Advertisements