Seguramente varios de nosotros tenemos múltiples cuentas de Gmail, verdad? Pero a veces, saltar de cuenta a cuenta, resulta algo que requiere demasidos clicks.

Google Account Switcher para Chrome soluciona este problema, al automatizar todo el proceso de cerrar una cuenta y conectarse a otra. La extensión nos desconecta por completo de Google (y nos reconecta con otra cuenta) por lo que estará afectando a todas las pestañas.

 

Screen shot 2010-04-10 at 1.45.15 PM

Podemos configurar la extensión rápidamente y almacenar el password en las opciones (encriptado) para que el switch ocurra de inmediato. La extensión no tiene íconos; sino que instala un menú en la parte superior derecha de nuestra cuenta, que nos permitirá cambiar de una a otra.

 

El servicio, lamentablemente, sólo funciona con cuentas de Gmail (no cuentas Google Apps; al menos no todavía). Pero para cuentas de Gmail, funciona bastante bien!.

 

Descargar Google Account Switcher

  • jimmycerf

    Hola Arturo! Uso el Firefox. ¿Que tan seguro es, para mi cuenta de Gmail, usar el Google Account Multi-Login de userscripts.org?
    *

  • Bet

    Hola Arturo!
    Sabes si puedo cambiar el nombre de mi cuenta de correo gmail por otra sin que afecte a la gente que me envía actualmente emails? Es decir, que cuando me envíen un correo al mail antiguo me llegue al nuevo.
    Gracias.

  • Clara Alonso

    Estupendo post y muy util ya que somos muchos los que tenemos varias cuentas de correo Gmail y a veces es complicado cambiar de una a otra, un saludo.