Screenshot 2016-03-29 17.12.40.jpg

Si son como yo, probablemente adoran al servicio de Pocket. Pocket nos permite guardar artículos que encontramos interesantes en la web para una posterior lectura. Lo mejor de todo? Que guarda estos artículos offline, para así poderlos leer incluso cuando no tengamos una conexión a Internet.

El problema? Que Pocket puede terminar atiborrándose de artículos. A veces no tenemos tiempo de leerlos y dichos artículos, sobre todo si son noticiosos, “pasan de moda” o simplemente ya no tienen la misma relevancia.

Si no tienen demasiados artículos guardados, es sencillo pasar por nuestra cuenta de Pocket e ir borrando uno por uno los que ya no nos interesan; cuestión de minutos. Pero si usan Pocket por años, quizás tengan una enorme cola con cientos, o miles de artículos por leer.

Una solución? Empezar de cero. Borrón y cuenta nueva.

Cómo borrar todos los artículos guardados en Pocket?

Afortunadamente, el proceso es súper sencillo. Simplemente tenemos que dirigirnos al siguiente link:

http://getpocket.com/privacy_clear

Luego, le damos click al “check” que encontramos en dicha página, pensar nuevamente si de verdad queremos borrar todo lo que tenemos en nuestro Pocket, y darle click!

Cabe señalar que esto borrará solo lo que tenemos almacenado en nuestra cuenta. No borrará lo que hemos recomendado, si es que tenemos configurado un perfil público.