msakiya-iphone

Una de las cosas que más molestan en los dispostivos con iOS, en especial el iPhone, son los molestosos badges que aparecen a cada rato, cuando recibimos mensajes, cuando tenemos que actualizar, cuando tenemos alguna notificación, etc. Y creo que es un error de Apple que no permite ocultarlas por defecto, y cada vez que nos despertamos tenemos que verlas ahí.

Hasta ahora la única solución es hacerle Jailbreak al teléfono y descargarte la aplicación Clear Badges. La aplicación funciona de dos formas, puedes borrar los badges uno por uno o todos a la vez, dependiendo de lo que quieras. Si queremos borrar solo los badges de una aplicación en especial (por ejemplo App Store) solo debemos ingresar al modo de borrar aplicaciones (dejamos nuestro dedo presionado sobre una app y aparecerá una pequeña X en ellas) luego tocamos la app que queremos borrar los badges dos veces y listo! los badges desaparecerán.

msakiya-iphone-clear-badges

La otra forma para borrar todos los badges es abrir SBSettings y ahí una opción nueva llamada X-Badges, lo seleccionamos y todos badges desaparecerán. Está opción no la recomiendo mucho ya que tuve problemas a la hora de desactivarlo, así que la mejor opción para usar es la primera.

iphone-msakiya-sbsettings

A pesar que en Cydia existen muchas aplicaciones que hacen lo mismo, Clear Badges es de las pocas que están actualizadas para iOS 6 y más aún de las pocas que son gratis.

Descarga:  Clear Badges ( necesitan Jailbreak)

Vía