Como averiguar desde cuando estoy en Twitter?

Screen Shot 2012 01 26 at 10 54 32 AM

Twitter tuvo dos etapas bastante interesantes. Primero, una pequeña etapa inicial donde era conocido por un pequeñísimo nicho de mercado, pero adorado por sus usuarios. Y después, cuando celebridades y medios empezaron a utilizarlo por descubrir, con Twitter, una manera rápida y sobre todo, directa de comunicarse con lectores / fans, se dio inicio a una segunda etapa donde el servicio se volvió masivo.

Si sienten algo de nostalgia por saber desde cuando están en Twitter, una de las mejores herramientas es Tweet Grader.

Con Tweet Grader no sólo podrán saber la fecha de creación (y hora) del primer Tweet, sino que además, podrán ver qué otras personas abrieron su cuenta ese mismo día.

La herramienta no sólo funciona con nuestra cuenta, sino que podemos poner el nombre de usuario de cualquier otra, y obtendremos también sus resultados.

Entre sus funciones, también nos ofrece la posibilidad si un usuario no está siguiendo, o no

Screen Shot 2012 01 26 at 10 58 33 AM

 

Link

 

Y puedo averigüar cuál fue mi primer Tweet?

 

Screen Shot 2012 01 26 at 11 02 10 AM

Si tienen menos de 3200 tweets, pueden encontrarlo con MyTweet16.

Sin embargo, si sobrepasaron esta cantidad, de momento no hay ninguna herramienta que nos permita encontrarlo. Esto se debe a que Twitter limita el uso de su API a sólo 3,200 pedidos, por lo que encontrar los Tweets más antiguos, es imposible.

 

Tweenfo

Screen Shot 2012 01 27 at 11 25 50 AM

Tweenfo es otra herramienta que nos da información sobre la creación de nuestra cuenta, además del número de tweets en total, la cantidad de seguidores, y a cuántas listas pertenecemos. Pueden darle un vistazo desde este link