Antes de pasar a este mini tutorial, es necesario que les diga que este RC1 nunca fue pensado para “actualizar” otras versiones Beta de Windows 7. Es por ello que Microsoft no nos permite hacerlo en un principio; aparte de probar (después de todo, de eso se trata, no? probar y buscar bugs) el proceso de actualización desde Windows Vista, Microsoft quiere que hagamos una instalación limpia del nuevo RC1. En pocas palabras, lo que Windows 7 RC1 nos permite hacer, es o actualizar desde Windows Vista, o hacer una instalación limpia de Windows XP o Windows 7.

Así que antes de explicarle como “engañar” al RC1 para poder actualizar Windows 7 Beta, les vuelvo a recomendar que hagan un backup de sus archivos, formateen la partición, quemen el ISO, e instalen Windows 7 RC1 desde 0.

Dicho esto, he hecho la actualización en una de mis instalaciones de Windows 7, y no he tenido mayores problemas hasta ahora.  Pero como siempre, nada como tener un sistema operativo “limpio”.

 

Cómo actualizar Windows 7 Beta a Windows 7 RC1

  • Primero, tendrán que descargar el ISO de Windows 7 RC1
  • Una vez hecho esto, tendremos que extraer el ISO con un programa como Winrar, o 7zip desde Windows 7 Beta.

Picture 23

  • Una vez que hayamos extraído todos los archivos a un folder (que podemos colocar, digamos, en el escritorio), vamos al directorio “sources”, y abrimos el archivo cversion.ini con el bloc de notas
  • Aquí, modificamos el valor de MinClient=7077.0 (o el que esté) por MinClient=7000.0

Picture 24

Una vez reemplazado esto, salvamos los cambios al archivo, y ejecutamos el instalador. Ahora, sí nos permitirá hacer una actualización.

De todas maneras, hagan un backup de sus archivos más importantes antes de hacer el cambio del Beta al RC1. Y si todo sale mal, pues hey, al menos tendrán que hacer esa instalación limpia de Windows 7 RC1!

 

vía blogsdna

  • Arturo, buenas, no soy de consultar tanto por este medio, se lo tedioso que es para ti (fui blogger), pero como se actualiza vista a 7rc, sabes si perdere prgs…, busque en san google y no hay informacion sobre ello

  • jose luis

    hola arturo yo no tengo website ni nada apenas empiezo en esto de programadorse bastantes cosas y eso pero quiero saber que recomiendas mas xp 7 o vista y tambien quiero saber como hackear a mega y rapid y como crear mi pagina sale me contactas para eexplicarme

  • @vientos
    Si lo actualizas, no perderás los programas. Pero igual no es mala idea realizar un backup 🙂

    @jose luis
    Windows 7 de todas maneras