Cómo activar el Dark Mode en Microsoft Word, o Modo Oscuro?

Estoy utilizando Word después de tiempo para escribir una serie de artículos para diferentes publicaciones, y la verdad es que estoy bastante satisfecho con las mejoras que Microsoft ha hecho con la aplicación. Word carga muy rápido, y me encanta la manera en la que los caracteres parecen aparecer – con una suerte de efecto “fade in” – mientras escribimos. Los menúes tienen mucho más sentido y encontrar las opciones es más rápido que nunca. De hecho, estuve buscando por meses una buena aplicación para escribir en Windows – para reemplazar Ulysses, mi app favorita en la Mac – sin éxito. Probe iA Writer, probé una docena de apps, y todas tenían un rendimiento abismal (si, para un procesador de texto), se colgaban al rato o estaban, simplemente, mal diseñadas. Por eso fue una grata sorpresa ver lo bien que Word funcionaba en Windows!

Algo que no me agradó mucho en un principio? La interfaz tan colorida de Word, que sentía que me distraía demasiado. Por suerte es algo que podemos solucionar muy fácil y rápido, activando el “Dark Mode” o Modo Oscuro de Word!

Cómo activar el Modo Oscuro en Word?

Primero nos vamos a “File” o Archivo

Una vez que se haya abierto este nuevo menú, nos vamos a “Account” o Cuenta, y aquí encontrarán la opción de elegir temas!

Bajo “account” encontrarán la opción de elegir el tema que deseen! Particularmente, me quedé con Black

Y listo! Ni siquiera tienen que cerrar Word y volver a abrirlo! Basta con simplemente abrir el documento que queremos, y este tendrá una interfaz que funcionará mejor en ambientes de poca iluminación, o si queremos una interfaz que nos distraiga menos.

Aquí en modo “Colorful”

Y aquí con el tema “Black”

Más Noticias
Ya puedes contestar llamadas desde tu laptop en Windows 10!