Utilizando un sencillo gancho de ropa, o cualquier alambre resistente, lo que nos demuestra este video es lo fácil que es alcanzar el seguro de emergencia (utilizado para abrir la puerta de garaje cuando no hay electricidad, o no está funcionando adecuadamente) para abrir cualquier puerta, incluso desde afuera.

 

 

Por supuesto, depende también del tipo de puerta pero, considerando que todas tienen el mismo mecanismo de seguridad, la cuestión es adivinar a cuánta distancia se encuentra el mecanismo, de la puerta.

 

Y ahora que hemos descubierto lo sencillo que es entrar en cualquier garaje, una manera de protegerno, es esta: añadiendo un zip tie, o algún objeto que bloquee el mecanismo de seguridad.

 

How to Unlock Your Garage Door from the Outside (and How to Prevent It)

La puerta seguirá funcionando, por supuesto, pero si algún día nos quedamos sin electricidad, o la puerta empieza a fallar, no se olviden que tienen que quitar el zip tie. Además, no es mala idea quitar la cuerda que cuelga, sobre todo si tienen ventanas en sus garajes.

via lifehacker

  • Juan

    Muchas gracias me sirbio muchisimo y pudimos abrir la puerta…nose q paso pero ni el control ni mada abria y entramos y si serbia la electricidad …ahora a checar porq no funciona…mil gracias…nunca nos hubieramos imaginado como abrirla jamas ….mil gracias

  • Juan

    De pilon el carro adentro…gracias de nuevo