Screen Shot 2012 07 02 at 11 50 53 AM

Cuando estamos navegando en Chrome, Safari o Firefox, y cerramos accidentalmente una pestaña, tenemos la tranquilidad de que un rápido CTRL-SHIFT-T (CMZ-Z en Safari) nos devolverá dicha pantalla.

Pero qué sucede si cerramos al navegador completo? O cerramos una carpeta reciente, y queremos devolverla a la vida, sin necesidad de abrir el explorar, y navegar nuevamente al mismo lugar donde nos encontrábamos? Aquí es donde UndoClose entra en acción.

 

Se trata de una aplicación que, como podemos deducir de su nombre, nos permite deshacer el cierre de la aplicación o carpeta, en el mismo orden que los cerramos, uno por uno. 

La aplicación trabaja con atajos de teclado (que podemos modificar a gusto). Con CTRL-SHIFT-F, por ejemplo, podemos reabrir carpetas cerradas accidentalmente. Y con CTRL-SHIFT-A, podemos abrir aplicaciones cerradas.

 

Update: aparentemente hay un bug donde la opción de reabrir carpetas no funciona si el lenguaje de windows 7 es otro diferente al inglés. Ojalá actualicen pronto la aplicación. La función de reabrir apps, por otro lado, si funciona.

Link