Marvel ha decidido modernizarse, y ha puesto gran parte de su enorme librería de comics online, disponible para todos.

Lo genial de esta idea, es que a veces, los comics son muy difíciles de encontrar en varios países, pues simplemente no existen sitios especializados de venta y esperar a que llegue el nuevo episodio o, peor aún, buscar uno pasado, puede convertirse en toda una cacería de brujas.

07-11 -19 region 0005

algunos de los comics disponibles

marvel2

 

Como pueden ver en la imagen, hay bastantes cómics gratuitos disponibles (necesitan registrarse, gratuitamente también, para ver más que unas cuantas páginas de cierto comic). Pero Marvel también ofrece una suscripción mensual, con la que podremos acceder a miles de comics más, desde nuestra PC.

El visualizador de comics en sí es bastante bueno, simple de usar, aunque la escalabilidad de ciertos cómics nos obliga a estar haciendo zoom in y out para poder leer el texto. Los cambios de página también están adornados, y son personalizables.

En resumen, una muy buena propuesta de Marvel para poner a nuestra disposición, de manera digital, su enorme catálogo de cómics. Sobre todo, para aquellos de nosotros que no tenemos la posibilidad de acceso a un sitio especializado al respecto.

No es un total reemplazo del papel, pero es una buena forma de poder disfrutar varios comics. Y por $4.99 al mes, el precio está bastante cómodo, si terminamos viendo bastante cómics.

 

Link

gracias Antonio por el dato!