Combinar Barra de Direcciones y Busqueda en Firefox

Una de las características que más me gusta de Chrome, es que, por defecto, combina tanto la barra de direcciones (donde ponemos, por ejemplo, www.arturogoga.com para llegar a esta página) y la de búsqueda. Así, cuando empezamos a escribir algo con www antes, Chrome sabe que queremos llegar directamente a una página, pero cuando escribimos “arturogoga”, por ejemplo, nos llevará a una búsqueda en Google, o el servicio que hayamos definido.

Es una de esas funciones que no sólo beneficia a usuarios principiantes, sino que también a cualquiera, al no tener que lidiar con dos barras diferentes.

Les gustaría tener la misma característica en Firefox? Entonces no se pierdan Foobar, una extensión que imita a la perfección esta característica de Chrome, al fusionar tanto la barra de búsqueda, como la de direcciones en una sola

Screen shot 2010-03-08 at 4.18.32 PM

Tras instalar la extensión, tendremos una sola (y larga) barra. Podemos, incluso, cambiar de buscador con tan solo clickear en el ícono que aparece. Y de ahora en adelante, cada vez que pongan un www. y .com entre direcciones, por ejemplo, iremos directamente a la página. Las características del Awesome Bar siguen intactas (es decir, podemos escribir el título de la página, o el del artículo, y Firefox Seguirá mostrándolo), pero apenas pongamos una sola palabra y presionemos Enter, Foobar nos llevará directamente al buscador.

Muy buena extensión si quieren probar tener una sola barra para todo.

 

Descargar Foobar

via lifehacker

Más Noticias
Ya puedes ocultar conversaciones de Whatsapp con Face ID / Touch ID (iOS)