Color Theory es un juego como pocos. Esta gema logra mezclar diferentes conceptos y modos de juego bajo un super adictivo, y super difícil juego, a pesar de que lo único que tenemos que aprender, es que movemos a nuestro personaje con las flechas direccionales.

El juego, como el nombre nos indica, involucra a la teoría del color como parte esencial de la mecánica. En ciertos niveles, encontraremos cruces de un determinado color. Cuando pasemos encima de éstas, el color del nivel desaparecerá

Screen shot 2010-08-16 at 5.55.48 PM

Eso, sin embargo, no es todo. Además de jugar con el color, el juego también involucra a la gravedad y niveles invertidos, mecánica bastante popular en los más recientes juegos. Y por supuesto, todo sería en vano si es que nuestro avatar no se controlara impecablemente.

 

 

Si bien el juego es difícil (y se irá volviendo más complejo conforme avancemos), resulta imposible echarle la culpa a cualquier otra cosa, más que a nosotros mismos, ya que la precisión de los controles, lo bien implementado que están los puzzles, y la variedad de los niveles, nos mantendrán entretenidos por buena parte del día.

Jugar Color Theory

  • Está buenísimo este juego…
    parece que cambiaste el título inicial de “perder un par de horas” a “tener productividad” xD