Y este dinero fue utilizado, principalmnete, para anunciar la filmación, y la necesidad de actores para trabajar como zombies en Facebook. Según Marc Price, el director, el anuncio básicamente decía: “Ok muchachos, no tenemos nada de dinero, así que tendrán que traer su propio equipo”.

Y así es como Colin logró ser filmada con apenas esos $70, además de conseguir interesantes colaboradores. Uno de los que se apuntó al proyecto, el de maquillaje, por ejemplo, trabajó en X-Men 3.

La historia, tomando un interesante giro en un género explotado hasta el cansancio, toma la perspectiva de los zombies, en lugar de la tradicional, la de los sobrevivientes.

El corto se produjo en un periodo de 18 meses, como trabajo part-time, y le sirvió a Price para aprender todo lo que se necesitaba para producir una película, pues estuvo viendo desde la filmación, hasta la post-producción.

Disponible en la web, tenemos el trailer que, para ser realizada con $70 (menos de lo que nos costaría, digamos, la colección de películas de George Romero en DVD), no se ve para nada mal.

 

via CNN

  • Un asco, que importa si costó sólo 70 dólares. Es un asco.

  • @Lord Zelesthia
    Hmm, no sé, me gustaría ver la película, antes de juzgarlo sólo por el trailer :). Y hey, soy un zombie-flick fan, así que quizás no termine siendo tan mala.

  • Alejandro

    Yo quiero verlaaaaa !!!! sera que ya esta !?!!? pff esa mara solo criticar es … Lord Zelesthia jajaja… donde puedo saber si ya esta en linea o algo asi voch arturogoga ?!!?