Una página que “redescubri” (porque la había visitado hace más de un año, no le presté mucha atención, y curioseando, volví hoy por ahí), es the random Gnome’s random Lair.

Específicamente, el post que publicó hace ya buen tiempo con una masiva colección de alrededor de 60 juegos gratuitos. Nada de shareware, demos, o algo por el estilo, sino 100% juegos gratuitos.

Los que de todas maneras descargaré son: Trackmania Nations, un juego de carreras que se ve bastante bueno, Zork I, II and III para recordar viejos tiempos (juegos de aventura de texto), El remake de Ultima IV (uno de mis RPGs favoritos), y ZombieFarm, un juego de acción que se ve decente.

Denle un vistazo a la listota:

Link

 

Y si no basta, miren los artículos escritos luego en el blog, bajo la categoría de “freebies”

Link

  • wittycasla

    Arturo… el de carreras… ¿puede jugarse contra la “máquina”? o es solo para multiplayer… no logré encontrar la manera de jugar contra la IA.

    Saludos!

  • @witty
    Como estas. Lo jugué, y parece que no hay AI para competidores extra… pero la comunidad online se ve bastante unida, generando torneos semanales y cosas por el estilo.
    Sin embargo, si quieres un buen simulador de autos para PC, GTR2 se lleva la copa. El juego es simplemente genial. Y tengo entendido que Trackmania tiene también una versión comercial que salió hace poco 🙂 . Saludos!

  • Naty

    esto es muy cool!!!

  • victor aguilera

    quiero el juego