Screenshot 2015 12 21 09 28 54

 

Siempre quisieron tener un tragaluz en casa, pero viven en un departamento intermedio? O no quieren hacer un agujero en el techo? Coelux es un nuevo producto en el mundo de la iluminación, que ofrece una ilusión bastante real de un tragaluz. Coelux es un producto que ganó el FX Interior Design Award para este año, y por una buena razón: la simulación parece ser excelente, como podemos ver en este video:

Creado por un grupo de científicos, el Coelux no sólo nos da un panel LED de alta calidad y brillo para simular un techo despejado (y el sol), sino que también logra proyectar luz, como lo haría un verdadero tragaluz, hacia las habitaciones.

BULGbackstage 0634

 

Imagínense ver uno de estos en cuartos de hoteles, o gimnasios, o estructuras subterráneas. O quizás, cuando el precio llegue a niveles más bajos, incluso en nuestras propias oficinas u habitaciones. De momento, sin embargo, un Coelux está costando alrededor de $60,000.

El modelo actual ofrece una luz estática (no se modifica con la hora, por ejemplo), pero futuras mejoras incluyen modelos cuya proyección varíe de acuerdo a la hora, así como el color del mismo. 

Interesados? Véanlo desde aquí!

Link

  • Alejandro Martinez

    y cuanto consumira en corriente eléctrica?….