CoBook-ios

Cobook es una aplicación para iPhone que nos permite gestionar nuestros contactos, dándole nueva vida. Y es que CoBook agrega muchas cosas interesantes a los contactos que trae el iPhone.

Para empezar, la aplicación busca la foto de cada uno de tus contactos y las jala automáticamente, otra cosa interesante es que vamos a poder ver sus actualizaciones de Facebook, Linkedin y hasta Twitter, directamente desde nuestra lista de contactos, así si por ejemplo tenemos una cita con alguno de nuestros contactos vamos a poder leer su estado para saber si ya salió o no a nuestra cita.

La aplicación se sincroniza con nuestra librería de contacto del iPhone, así que no tenemos mucho que hacer, vamos a poder etiquetar a nuestros contactos para que así sea más fácil su ubicación.

Ahora que he estado probando CoBook, se ha vuelto mi gestos de contactos en el iPhone por defecto y es que por lo bien que funciona y las opciones extra que trae lo hace un muy buen reemplazo a la aplicación de contactos del iPhone.

Descarga gratis: CoBook para iOS

 

 

  • Marcos

    Fantástica!! Muchas gracias. Adiós a contactos duplicados, con diferentes nombres, sin enlazar de las diferentes redes… todo lo que debería ser el app contactos.