Screen Shot 2012-07-31 at 12.04.19 PM_Snapseed

Ya vimos al nuevo Outlook y su rol en reemplazar a Hotmail como correo en la nube de Microsoft. Hemos visto también Cómo crear una cuenta de correo @Outlook.com. Pero no sería genial poder vincular ambas y poder saltar entre ambas cuentas de correo rápidamente?

 

Eso es exactamente lo que veremos ahora.

 

Pasos a seguir

Primero, necesitan crearse una cuenta Outlook.com (además de la Hotmail que ya tienen). Para ello, sigan este tutorial: Como crear una cuenta @outlook.com

 

 

Una vez que tengan la cuenta de Outlook, diríjanse a este link: Link.

A través de este servicio, podremos vincular nuestra cuenta hotmail, con outlook. Es decir, ambas quedarán interrelacionadas entre sí, permitiéndonos saltar entre una u otra rápidamente.

 

2012-07-31_13-24-41

 

Una vez que hayan llenado todos los campos necesarios, verán que, al extremo superior derecho, pueden cambiar rápidamente de usuario, saltando desde su cuenta de Hotmail, con la de Outlook con un par de clicks. Y cuando se conecten con su cuenta Hotmail, también podrán saltar a la Outlook sin problemas.

  • gustavo.alejandro

    me parece super acertadisima la nueva interfaz, pero tengo una duda y espero puedas ayudarme amigo. si vinculo mi cuenta de hotmail con la nueva de outlook , que pasa con skydrive ya que en hotmail tengo 25 gb y en la nueva solo 7 …pierdo los 25 y me quedo con 7 o sigo con los 25 gb ??

  • juankrls

    hey arturo ingrese al web para probar outlook eh inicie sesión con mi cuenta d hotmail y listo esta luce con la nuevas interfaces d outlook así q imagino q no necesito migrar a ningún lado ni vincular nada????
    me refiero a q mi cuenta regular de hotmail luce y dice outlook en la parte superior!!!

  • @gustavo.alejandro
    ¡Qué buena pregunta! Yo también tengo 25 GB. He creado una cuenta en Outlook y sólo tengo 7 GB en Skydrive.

  • juankrls

    si no creas tu cuenta d outlook x l momento matiens tus 25gb si t pasa como a mi q actualice a aoutlook pues si pierdes esos 25 y d dan 7 los condenados, ni como quejarse xq es gratis 🙁

  • charly

    hola yo migre a outlook pero me desaparecio la cuenta de hotmail,como puedo hacer para poder usar la direccion que tenia antes @hotmail.com
    ya solo puedo entrar en mi cuenta con @outlook.com
    gracias

  • Mel Eche

    hola yo cambie el nombre mi dirección de correo y quiero volver a tener la anterior como hago
    gracias

  • yolanda

    Hola, yo hace muchos dias que intento vincular mi cuenta hotmail con la cuenta outlook y no consigo hacerlo. Sigo todos los pasos que indica el programa y al final SIEMPRE me sale el siguiente mensaje:
    “Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde”
    Como lo puedo hacer?
    Gracias
    Yolanda

  • jhonny

    no me gusta como puedo deshacer esto

  • Anna Salomon

    Ya intente todo, y no puedo vincular mis cuentas de Hormail como antes!!!! ME APARECE QUE LA PAGINA NO EXISTE O FUE ELIMINADA.

  • nay

    no funciona no me deja vincular solamente me deja enviar desde mi correo de hotmail con las 2 cuentas pero no me deja ver los correos recibidos en el de outlook