Cómo se ve una comida de 300 calorías?

Diet Blog tiene una selección de diferentes combinaciones de comida que se mueven en el rango de 300-400 calorías. Si ya están pensando en la dieta, y quieren darse una idea no sólo de diferentes recetas que podrían aplicar, sino tener una representación gráfica de la porción y las porq… los alimentos a ingerir

La  única receta que vale la pena? La última… Pollo y Arroz, que casualmente, es la que mayor contenido de calorías tiene.

 

Link

via lifehacker

2 thoughts on “Cómo se ve una comida de 300 calorías?”

  1. hola quiero que me ayudes deceo bajar de peso pero no tengo ese empuje y peor alguien que me aliente mi autoestima esta por el piso me siento mal ayuda.

  2. Marcia quiero decirte que yo me encontraba en las mismas. Mi autoestima estaba por el piso ya el medico me queria enviar a un sycologo y internarme. Yo pesaba 175 lbs en una estatura de 4’11. yo estaba 45 lbs sobre peso. nunca habia llegado a ese extremo. habia dejado de fumar y solo me dedicaba a comer. Mi desayuno era dos quesitos y 2 cyclones. y mi almuerza era una bolsa de doritos grandes con un padrino de refresco. y mi cena pues ni te digo. comia en todos los fast food.gastaba dinero como si tubiera todo el dinero del mundo. Pero amuigita me levante y fui a un nutrisionista. Marcia en 2 semanas rebaje 16 lbs. Ahora llevo 1 mes y medio y he rebajado desdes 175 hasta 151 lbs. No te des por vencida todo se puede y si me necesitas yo te ayudare y te dare todo el apoyo que pueda darte. Acuerdate que tu eres especial y no dejed que nadie te diga lo contrario. Cuidate mucho. Mis mejores desos.

Comments are closed.