Cómo saltearse el tiempo de espera y descargar archivos simultáneamente con Rapidshare, usando RapidNoLimit

Ya vimos hace unos momentos cómo descargar desde Rapidshare, y vimos también sus limitaciones (qué es Rapidshare? Aquí la descripción, y como usarlo). Recordemos las limitaciones:

 

  • Archivos no más grandes que 100 Mbs
  • Tiempo de espera
  • Sólo podemos descargar 50 megas cada hora, aproximadamente (una vez que descargamos 50 megas, tenemos que esperar una hora, así la descarga tarde menos, en poder volver a descargar de este servicio)

 

Con RapidNoLimit, podemos saltearnos las últimas dos. No tendremos tiempo de espera para bajar un archivo, y no tenemos que esperar una hora o más para descargar otros archivos

Lo que RapidNoLimit hace, es utilizar el link original, y crear una cuenta Premium para rapidshare, que nos permite descargar hasta 7 archivos, sin tener que esperar.

 

Cómo funciona?

 

Bastante simple. Digamos que ya usamos o el Daleya o el Filestube y encontraron un archivo que querían, pero se han dado cuenta que usando rapidshare normalmente, tendremos que esperar como 30 minutos para descargar algo de nuevo. (se muestra un texto como el de la foto inferior)

07-12 -18 region 0006

Qué hacemos? Pues fíjense en la barra de dirección del navegador.

  • Lo que harán, es copiar todo ese link, desde el http, hasta el final

07-12 -18 region 0007

  • Ahora, nos dirigimos a RapidNoLimit
  • Y en el recuadro que está en la página, pegamos el link, y luego clickeamos en Download

07-12 -18 region 0008

Y listo! podremos descargar el archivo, sin tener que esperar “en cola” como antes.

 

Lamentablemente, estos servicios no duran mucho (terminan cerrando al poco tiempo), así que estén atentos al siguiente artículo, donde veremos una manera más permanente de poder descargar sin límites de Rapidshare, a través de un programa.

Link a rapidNoLimit

via skillmod

 

Technorati tags: cuenta premium gratis rapidshare, descargar de rapidshare sin esperas, rapidshare sin colas
No more articles